DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Evo dice que pidió ayuda a China para enfrentar la ‘guerra digital’ en las redes sociales






20 octubre, 2018

El Deber

El presidente Evo Morales reveló este viernes que solicitó ayuda al presidente de China, Xi Jinping, para encarar la denominada “guerra digital” en las redes sociales, solicitud que habría sido aceptada.

“Hablé con el presidente de China, (le dije) haber ustedes que tienen tecnología, nos pueden orientar en el tema de guerra digital, el presidente me dice: ‘Evo no sé que (es) eso ¿Qué será? pero sirve, no hay problema vamos a transferir para combatir en la guerra digital‘”, indicó Morales durante un ampliado de productores de coca del Chapare, según un reporte de radio Fides.

Tras el resultado negativo que obtuvo en el referéndum del 21 de febrero de 2016, consulta que resolvió negarle una nueva repostulación de Morales a la presidencia, el MAS decidió incursionar en las redes sociales para combatir “fuego con fuego” y así hacerle frente a la campaña opositora contra el oficialismo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.