LUN
NOV
12
LUN
NOV
12

Deportivo Municipal arranca con pie derecho






20 octubre, 2018

Redacción Central
Anoche , arrancó en el coliseo Chapacos el Departamental  de fútsal de clubes campeones de  damas mayores, donde están participando  los siguientes equipos; Colegio Manuel Cuellar, Juventud  Unida, Atlético  el Fuerte, Deportivo Full Center, Deportivo Guadalquivir, Deportivo Vamos, Atlético Entre Ríos.
El equipo local “Municipal” jugo  el tercer encuentro de la jornada programada, donde empezó  derrotando  3 a 0 al plantel  Deportivo Vamos.
Plantel de  Deportivo Municipal   empezó  con mucha  confianza  el primer tiempo, manejando mas el balón, llegando con mayor frecuencia al arco de Vamos, sin embargo la guardameta de Vamos le decía no al equipo local y se paraba fuerte en esta primera  parte donde termino 0 a 0 en el marcador, donde el partido estaba para cualquiera de los dos equipos.
Ya en la segunda parte el equipo de Municipal  supero esas fallas en la parte de arriba para sumar puntos y fue donde la jugadora  Olga Sandoval , convertía  el primer tanto para el equipo local, después  de unos minutos sumaba el segundo  gol que lo convirtió  Mariana  Caucota  y el tercero lo realizaría Ilsen  Rodríguez que termino con la victoria  a favor del equipo local.
Este torneo clasifica al campeón al nacional donde saldrá al nuevo representante de Bolivia a la Copa Libertadores.
Resultados Primera Fecha
full Center 7 vs Manuel Cuellar 2
Juventud Unida 2 vs Guadalquivir 1
Deportivo Municipal 3 vs Vamos 0
Programación
Segunda fecha
8:00 Juventud Unida vs Deportivo El Fuerte
9:00 Club Full Center vs Deportivo Vamos
10:00 Deportivo Municipal  vs Colegio Manuel Cuellar
11:00 Deportivo Guadalquivir vs Atlético Entre  Ríos
Tercera fecha
14:00 Deportivo Vamos vs Colegio Manuel Cuellar
15:00Juventud Unida vs Atlético Entre Ríos
16:00 Deportivo Municipal vs Club Full Center
17:00 Deportivo El Fuerte vs Deportivo Guadalquivir