JUE
ENE
17
JUE
ENE
17

Subgobernación dona 1000 prótesis dentales






19 octubre, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, octubre 19/2018) Más de mil prótesis dentales serán entregadas hasta diciembre por la Subgobernación a los sectores más humildes de la provincia Cercado.
A través de un programa de salud que tiene por objetivo brindar atenciones gratuitas a personas de escasos recursos, fueron donadas unas 700 prótesis dentales a personas que en algún momento, sufrieron de caries.
El subgobernador de Cercado, Johnny Torres Terzo, expresó la importancia de mejorar las condiciones de vida en la población, especialmente en la salud.
“Lo que hacemos es mejorar las condiciones de las personas, siempre y cuando esté a nuestro alcance, ya que no podemos construir un departamento, sin salud”, refirió.
Torres, afirmó que hasta fin de año, procederán con la entrega de más de mil prótesis dentales a personas que cuenten con graves problemas bucales.
El subgobernador acotó que la atención en salud es realizada en diferentes especialidades médicas, por lo que instó a la población a visitar las oficinas ubicadas en la avenida La Paz entre Avaroa y Ciro Trigo. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.