DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Santa Cruz y Cochabamba definen al campeón






19 octubre, 2018

Hoy desde las 21:00 horas en las instalaciones del Coliseo Luis Parra se jugara la gran final del campeonato infantil de futbol de salón entre los equipos de Cochabamba y Santa Cruz , luego que en la víspera se jugara las semifinales.
Los dos equipos llegan invictos son equipos de diferente juego, por lo que se avecina un encuentro cerrado.
“invitar a toda la gente que le gusta ver un buen partido de futsal que venga al coliseo Luis Parra a presenciar esta final, invitar a los residente de los cuadro finalistas para que los apoyen y se pueda presenciar dos encuentro de buen nivel” dijo Daniel Heredia Presidente del futsal tarijeño.
Las semifinales
Santa Cruz clasifico con goleada le gano 11 a 1 a Potosi con un buen juego comandado por Miguel Terceros quien realizo 5 tantos siendo además el creador del juego de los orientales que también marcaron Fernando Nava en tres oportunidades, dos tantos de Guido Cuellar, el ultimo tanto lo marco Gabriel Terán , el descuento para el cuadro de Potosí que buscara terminar tercero fue realizado por Marvin Ramos.
Gano en los últimos Minutos
Por su parte Cochabamba sufrió para ganar a falta de 10 minutos para el final estaban empatando a un gol , el primer gol llego a través de Javier Guerra , pero a los segundos de la primera parte Chuquisaca se pondría con el empate con gol de Jhosue Ríos con lo que la primera parte termino empatado a un gol.
En la segunda parte se jugó a un gran ritmo y muy parejo pero tenía que aparecer el jugador Carlos Sejas que con dos remates de larga distancia provechando los espacios que tenía lograron marcar y quedarse con la clasificación.
Resultados
Semifinales
Jueves 18 De Octubre 2018
Santa Cruz 11 Vs Potosí 1
Cochabamba 3 Vs Chuquisaca 1
Programación
Coliseo Luis Parra
Viernes 19 De Octubre De 2018
Final
20:00 Chuquisaca Vs Potosí
21:00 Cochabamba Vs Santa Cruz

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.