SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Concejo aprueba crédito de Bs 17 millones






19 octubre, 2018

Redacción Central /Bolinfo/ Tarija
(elPeriódico, octubre 19/2018) Por unanimidad, el Concejo Municipal aprobó el empréstito para el Gobierno Municipal de Tarija por Bs 17.150.000. Estos recursos ingresan en calidad de préstamo con un interés anual del 5,5%, que sean utilizados para financiar la construcción de seis puentes.
La resolución del empréstito fue aprobada ayer por los concejales, Alan Echart Sosa de Unidad Departamental Autonomista (UDA), Valmoré Donoso Zambrana, Alfonso Lema Grosz, Alberto Valdez, Esther García, Cira Flores Villarroel y Francisco Rosas Urzagaste de Unidos Para Renovar (Unir), además de Sergio Gallardo Tárraga del Movimiento Al Socialismo (MAS).
Las concejales por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Ana Sorich Ayala y Raquel Ruiz, además de Ruth Ponce de Unir, se ausentaron a la sesión.
Las tres concejales no participaron de la sesión en la que aprobaron el contrato para la ejecución de la planta de tratamiento de San Blas.
“Esto da una señal a la población de que el Concejo no está para oponerse a las obras, aprobaremos lo que sea correcto”, sostuvo el presidente, Francisco Rosas Urzagaste.
El costo total de los 6 puentes será de aproximadamente Bs 27.626.151,73; el financiamiento bancario será de 17.150.000 y la Alcaldía aportará con Bs 10.476.151.
El crédito será pagado en unos cinco años y tendrá una tasa de interés anual del 5. 50%. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.