DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Organización Rojo y Blanco lamenta que a la fecha no se haya creado una cuenta bancaria para el fondo del cáncer






18 octubre, 2018

La organización Rojo y Blanco, manifestó su molestia ante los medios de prensa donde a pasado 341 días desde que el gobernador de Tarija, Adrián Oliva, se había comprometido a abrir una cuenta bancaria para recaudar fondos para los enfermos de cáncer,esto en marco a la ley departamental de creación de un fondo departamental en apoyo a este sector, por otra parte también debía ceder un terreno para la construcción de un centro.

“Existe la ley departamental de creación de un fondo para la lucha contra el cáncer, la cual está siendo omisa por el gobernador y él sigue mintiendo cada vez al departamento, miente a la población, a los enfermos con cáncer, no ve la realidad que está viviendo Tarija en estos momentos“, mencionó el representante de la organización Rojo y Blanco, Fabián López.

Los jóvenes están amenazando con tomar medidas de presión radicales en el caso de que el gobernador “siga haciendo caso omiso” al cumplimiento de la ley.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.