LUN
NOV
12
LUN
NOV
12

Miguel Ávila: Las campañas de Evo son sus obras






18 octubre, 2018

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-octubre 18/2018) En un acto realizado ayer en la localidad de Lajas, en el municipio de San Lorenzo, el alcalde Miguel Ávila Navajas, elogió la gestión del presidente Evo Morales Ayma, garantizando su reelección en las elecciones nacionales de diciembre de 2019.
Aunque en anteriores oportunidades Ávila indicó que no se habría afiliado al Movimiento Al Socialismo (MAS), a la llegada del presidente, dejó entrever una predisposición a una futura alianza.
“Quiero agradecerle al hermano presidente, cada –vez- que viene, no necesito convocar gente, porque siempre vienen. Eso nos dice algo: que para su campaña, usted no necesita hacerla, no requiere enarbolar banderas del MAS, las obras que inaugura a diario son su bandera, su campaña”, dijo.
El alcalde en su discurso, pidió al primer mandatario no preocuparse por su campaña mientras continúe entregando obras en el departamento, y particularmente en este municipio.
En respuesta a estas declaraciones, Evo Morales comprometió más recursos para otras obras, en un tono cordial con Ávila.
“A veces, tengo miedo de venir a San Lorenzo, porque siempre el alcalde nos pide más obras. Yo sé que el alcalde quiere ser del MAS, por eso pide más y más”, dijo sonriente. (eP).