DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Delegación de asambleístas sufrió accidente de tránsito






18 octubre, 2018

ERBOL

Una delegación de tres asambleístas departamentales de La Paz sufrió el miércoles un accidente de tránsito, cuando la vagoneta oficial en que viajaban se volcó en el municipio de Coripata en los Yungas.

La información fue proporcionada por la presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental, Martha Choque, quien fue parte de la delegación junto a sus compañeros Domingo Pinto e Ismael Quispe.

Indicó que los asambleístas fueron a Coripata para inspeccionar un puente y que, de repente en el camino, apareció un vehículo de frente lo que obligó a su conductor a hacer una maniobra evasiva que terminó con el vuelco.

El asambleísta Ismael Quispe resultó con una fractura de clavícula. Está internado en el Hospital Arco Iris para su recuperación. Sus otros dos colegas salieron ilesos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.