JUE
ENE
17
JUE
ENE
17

Delegación de asambleístas sufrió accidente de tránsito






18 octubre, 2018

ERBOL

Una delegación de tres asambleístas departamentales de La Paz sufrió el miércoles un accidente de tránsito, cuando la vagoneta oficial en que viajaban se volcó en el municipio de Coripata en los Yungas.

La información fue proporcionada por la presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental, Martha Choque, quien fue parte de la delegación junto a sus compañeros Domingo Pinto e Ismael Quispe.

Indicó que los asambleístas fueron a Coripata para inspeccionar un puente y que, de repente en el camino, apareció un vehículo de frente lo que obligó a su conductor a hacer una maniobra evasiva que terminó con el vuelco.

El asambleísta Ismael Quispe resultó con una fractura de clavícula. Está internado en el Hospital Arco Iris para su recuperación. Sus otros dos colegas salieron ilesos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.