LUN
NOV
12
LUN
NOV
12

Colisión entre cisterna, vehículo y moto deja dos fallecidos






18 octubre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- octubre 18/ 2018) En la ruta 9 a la altura del ingreso al nuevo campus universitario de la ciudad de Yacuiba, un camión cisterna invadió carril, colisionando ayer cerca de las 10.30 con una vagoneta y una motocicleta, provocando la muerte instantánea de dos jóvenes que se encontraban en la moto.
Las víctimas fueron llevadas a la morgue del hospital Rubén Zelaya, donde fueron identificadas por sus familiares como Marcelo Ritter y Uber Guzmán.
El médico forense del Ministerio Público, Walter Flores, informó del levantamiento legal de los dos cadáveres, uno de 19 años y otro de 34, quienes viajaban por la ruta en una motocicleta.
“El accidente de tránsito se dio en la ruta 9, que une la ciudad de Yacuiba con el departamento de Santa Cruz, a la altura de la entrada al regimiento Aroma”, indica el informe policial.
Los dos cadáveres tienen lesiones similares, “traumas craneales severos, con hundimiento del macizo facial, múltiples fracturas en la bóveda craneana y exteriorización de masa encefálica”.
“Además de ello, los cuerpos presentan fracturas múltiples en extremidades superiores e inferiores, con la diferencia de que el menor presentaba fracturas en el tórax izquierdo”, detalló.(eP).