SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Menor fue apuñalado y atracado por cuatro antisociales






17 octubre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- octubre 17/ 2018) Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investigan un hecho de robo agravado con apuñalamiento, cuya víctima es un adolescente de 15 años, que se encuentra internado en el hospital San Juan de Dios.
El menor fue interceptado ayer por cuatro hombres, quienes le intentaron arrebatar sus pertenencias.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que el hecho ocurrió en el barrio La Florida, cuando el menor se encontraba en la plaza del barrio junto a dos amigos.
Ambos fueron sorprendidos por cuatro atracadores, quienes les amenazaron y luego les intentaron sustraer sus billeteras como sus teléfonos celulares.
“Al ver la resistencia de los menores, uno de los antisociales apuñaló por la espalda al menor víctima, quien recibió dos heridas con arma punzocortante y le fue sustraído su celular, para luego darse a la fuga por rumbo desconocido”, dijo.
Uno de los atracadores fue identificado.
“La víctima fue trasladada al hospital San Juan de Dios, donde está recibiendo atención médica, estando en observación, por lo que esperamos que en los próximos días pueda recuperarse; mientras tanto, la denuncia fue puesta en la estación policial integral del barrio Lourdes para que inicie una investigación”, mencionó. (eP).