VIE
ENE
18
VIE
ENE
18

Intendencia niega maltrato a vendedora de flores






17 octubre, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, octubre 17/2018) Una publicación fue muy compartida en Facebook, en la que se observa a una funcionaria de la Intendencia Municipal, sacando de la plaza principal a una comerciante que vende flores; donde las críticas son fuertísimas en contra de esta dependencia municipal.
En respuesta, la intendente Rosa Mendoza, anunció tomar acciones legales por difamación a la persona que tomó la foto.
“Pido a la población no dejarse llevar por una simple foto, si existe una denuncia por maltrato se debe hacerla oficial con las pruebas correspondientes. Vamos a identificar a esa persona para iniciar un proceso legal por difamación”, declaró.
Mendoza solicitó a las personas, ser “responsables” con lo que denuncian y realicen las mismas en las instancias que corresponden, en este caso, la Intendencia Municipal, también recibe este tipo de reclamos.
“Esta vendedora es renuente, varias veces tuvimos que reubicarla y hace caso omiso, la reubicamos en la calle Campero, porque en este sector hay varias comerciantes de la tercera edad y están más cómodos”, argumentó sobre el caso particular.
La funcionaria municipal aclaró que esta publicación no cuenta con ningún respaldo que certifique algún maltrato a una comerciante. Recordó que “todos los días”, los funcionarios de la Intendencia deben enfrentarse a gritos y amenazas. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El reconocimiento de la marca Aranjuez con los artistas tarijeños, cuyas composiciones estés plasmadas en las etiquetas de uno de sus vinos más tradicionales como es el Terruño.

RESTA

Los desastres naturales provocadas por las últimas riadas en el departamento, especialmente en la provincia O’Connor.