JUE
ENE
17
JUE
ENE
17

FFAA desplazarán más de 5.000 efectivos para el pago del Bono Juancito Pinto






17 octubre, 2018

ABI
Las Fuerzas Armadas (FFAA) desplazarán, por vía aérea, terrestre y fluvial, a más de 5.000 efectivos para el pago anual del Bono Juancito Pinto en 14.800 unidades educativas a nivel nacional, informó hoy el ministro de Defensa, Javier Zavaleta.
“Las Fuerzas Armadas comenzaron a desplazar a los efectivos militares que entregarán este beneficio desde el lunes 22 de octubre”, dijo a los periodistas tras una reunión del gabinete de ministros con el presidente Evo Morales.
Este año 2.221.000 estudiantes de primaria y secundaria recibirán el bono de 200 bolivianos.
Los militares se desplazarán a las unidades educativas fiscales, de convenio y centros de educación especial de todo el país y, principalmente, a las poblaciones más alejadas, aseguró Zavaleta.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.