LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Evo entrega hoy unidad educativa en San Lorenzo






17 octubre, 2018

Laura Vidaurre/ Bolinfo/ Tarija
(elPeriódico, octubre 17/2018) El presidente de la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM), Álvaro Ruiz García, confirmó que el presidente del Estado, Evo Morales Ayma, llega hoy a Tarija para hacer la entrega de una unidad educativa en la provincia Méndez.
El motivo de su presencia es para entregar la infraestructura de la unidad educativa Coronel Lino Morales, en el municipio de San Lorenzo en la comunidad de Lajas.
El evento contará con la presencia del alcalde, Miguel Ávila Navajas y autoridades de la región.
El último arribo de Morales en Tarija fue en junio, cuando hizo la entrega del instituto tecnológico superior 2 de Agosto en la comunidad de Iscayachi, en el municipio El Puente.
“En esa oportunidad, el presidente Evo Morales, también inauguró una unidad educativa en la comunidad de San Luis de Palqui en el municipio de El Puente que alberga a más de 140 estudiantes”, sostuvo.
Las obras fueron ejecutadas mediante el programa gubernamental Bolivia cambia, Evo cumple.
Se desconoce si el presidente llegará al departamento acompañado del ministro, Héctor Arce Zaconeta, quien es el delegado político del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija para sostener reuniones con los líderes políticos de la región con miras al año electoral que se viene. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.