SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Atlético Bermejo recibe a Real Tarija






17 octubre, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Este viernes en el Estadio Municipal de la ciudad de Bermejo, el equipo de Atlético Bermejo, recibirá a Real Tarija, en la continuidad de la décima fecha del Campeonato Clausura de la Primera A del fútbol tarijeño.
UNA JORNADA ATRACTIVA
La décima fecha de la principal categoría del fútbol tarijeño arranca esta noche con 2 partidos muy prometedores en el Estadio “La Bombonera”, en el preliminar el puntero García Agreda rivalizará con Educación Técnica Agro, en duelo por el primer puesto de la tabla de posiciones.
En el cotejo de fondo el colero 15 de Abril, buscará acabar con el “maleficio” que le impide sumar su primer triunfo en el certamen cuando se mida frente al recuperado Real Tomayapo.
El viernes se jugarán 3 partidos en 2 escenarios, en el Estadio “La Bombonera” en el preliminar chocarán las escuadras de Atlético Entre Ríos y Petrolero, que buscan retomar la senda del triunfo, mientras que en cotejo de fondo se medirán los oncenos de Municipal y San Luis, en partido por salir de la zona del descenso.
El tercer encuentro se jugará en el Estadio Municipal de Bermejo, donde el local Atlético Bermejo recibirá la visita de Real Tarija, entonado por su triunfo en la última fecha.
La jornada culminará el sábado en el Estadio IV Centenario con los 2 últimos encuentros, en el primer el “decano” Royal Obrero rivalizará con el invicto Universitario, en otro lance saliente de la fecha, mientras que en el cotejo de fondo se reeditará el “clásico” de los años 70, entre Atlético Ciclón y Nacional Senac.
También se programaron 2 partidos adelantados de la décima primera fecha que se jugarán el miércoles 24 en el Estadio “La Bombonera”, en el preliminar un choque por la parte baja de la tabla enfrentará a San Luis y Royal Obrero y en el cotejo de segunda hora jugarán Nacional Senac y Municipal.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.