DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Alcaldía informó sobre el destino de los escombros en la ciudad de Tarija






17 octubre, 2018

El día de hoy el secretario de Medio Ambiente de alcaldía, Álvaro Orozco informe sobre el destino de los escombros de la ciudad de Tarija.

“Nadie está pidiendo que la gente que no construya, lo que estamos pidiendo es que sea coherente en contratar a una persona con una volqueta, la misma que tendrá una disposición final, el gobierno municipal ha reiterado a través de notas oficiales a los volqueteros donde son las disposiciones” dijo, Orozco.

De igual forma indicó que con respecto a la salida del barrio paraíso que existen también disposiciones en el distrito 8 y 9.

“De acuerdo a lo que establece la norma de ley ambiental, lo que viene a ser el Matadero Municipal existen cosas por mejorar, acabamos de terminar un diseño final de la planta de tratamiento de aguas industriales” dijo Orozco.

Orozco informó que se está buscando financiamiento, debido a que el proyecto tiene un presupuesto arriba los 16 millones de bolivianos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.