DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Un político mata a un ladrón en EEUU






16 octubre, 2018

Agencias

La policía de Estados Unidos publicó un video en el que se ve un funcionario público, en el estado de Florida, confrontar a un ladrón y luego dispararle por la espalda cuando intenta escapar.

Por esa acción Michael Dunn, de 47 años, fue imputado por el crimen de Christobal Lopez, de 50 años. Según los investigadores, gracias a las imágenes se pudo constatar que la vida de Dunn no corría peligro.

“Solo con ver el video podemos saber que el señor Dunn no estaba en peligro, por eso no se justifica que disparara al señor Lopez cuando este se iba”, manifestó Bill Loughery, uno de los fiscales del caso, citado por The New York Times.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.