Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En el partido jugado en el complejo Ferroviario el equipo de Tarija le ganó 5 a 4 al equipo de Atlético Nacional de Potosí partido muy complicado donde supo sacar a revelar su juego el cuadro tarijeño para llevarse la victoria.
Los goles de Tarija fueron realizados por Dalton Pallimo y Brayan Maraz en dos ocasiones y Rodrigo Navarro los descuentos para el plantel de Atlético Nacional Potosí los realizó José Calle en dos ocasiones, José Pérez y Ariel Cosme.
Fue un partido muy bien jugado donde se le complicó al inicio, pero luego el cuadro tarijeño supo manejar los instantes del encuentro y llevarse el marcador a su favor.
Orlando Aramayo presidente de la delegación de Tarija mencionó que el cuadro tarijeño jugó de muy buena manera y logró sacar adelante un partido complicado y hoy entrenaran para el miércoles enfrentar a la Selección de Potosí y clasificar a la fase la segunda fase.
Hoy tendrán trabajo liviano donde recuperarán fuerzas para lo que será el partido del día miércoles, además esperan que los residentes tarijeños apoyen al equipo en este torneo nacional.
Programación
Complejo Ferroviario
Miércoles 17 de octubre de 2018
14:00 Real Potosí Vs. Nacional Potosí
16:00 Selección de Potosí Vs. Selección de Tarija