LUN
ENE
21
LUN
ENE
21

Senador adhiere información por Ciudad Inteligente






16 octubre, 2018

Sidar Paca/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico,octubre-16/2018) El senador Víctor Hugo Zamora Castedo, informó ayer que continúan las investigaciones respecto a un supuesto sobreprecio en el proyecto de Ciudad Inteligente a cargo del Ministerio Público.
Este proyecto está a cargo de la Alcaldía tarijeña.
Zamora que formalizó la denuncia, dijo que el Ministerio Público le pidió un requerimiento fiscal con respecto a la información que consiguió sobre un supuesto sobreprecio en el costo de este proyecto.
“Hemos detectado un presunto daño económico por la exageración en los precios, es decir, los sobreprecios que hemos identificado”, explicó.
En el requerimiento fiscal, le piden las fuentes de las cotizaciones que presentó.
Por ello, dijo que está respondiendo al Ministerio Público con “toda la información correspondiente” sobre las cotizaciones que realizó y los nombres como los números de teléfono celular de las proveedoras.
“Estoy haciendo un requerimiento de diligencias para que se pueda conocer la verdad histórica de todas las empresas, de manera que la Fiscalía obtenga toda la información con el objetivo de conseguir las pruebas de los sobreprecios que hemos denunciado”, mencionó el senador opositor.
Zamora pedirán a la Fiscalía que realice la comparación de precios finales de los ítems restantes del proyecto de Ciudad Inteligente. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Vías Bolivia regional Tarija, implementó una campaña de limpieza en las carreteras, en favor del medio ambiente

RESTA

Otro fatal accidente de una flota, en la carretera al norte, dejó un saldo de 12 muertos y 25 heridos