MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Juan Godoy nuevo líder de los artilleros






16 octubre, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Hubo cambio de líder en la tabla de goleadores de la Copa Simón Bolívar, el torneo del ascenso del fútbol boliviano, que está exhibiendo una gran efectividad de parte de los delanteros, ya que el anterior líder ha quedado rezagado.
Se trata del delantero paraguayo Juan Sinforiano Godoy de Independiente de Sucre que es el nuevo líder de la tabla de goleadores de la Copa Simón Bolívar, tras la décima fecha cumplida el pasado fin de semana.
Precisamente Juan Godoy en la última fecha, anotó 2 goles en el triunfo de Independiente frente a Juventud Unida y con 9 goles escaló al primer puesto de la tabla de artilleros de este certamen.
Sin embargo el argentino lleva apenas un gol de ventaja a los segundos de la tabla, nos referimos a Diego Ovejero de Alemán de Sucre, pero que pasó por varios equipos tarijeños y el nacional Kevin Ríos, ex – Atlético Bermejo y ahora en Juventud Unidad, que tienen 8 goles.
Por su parte el tarijeño Primo Romero es el máximo artillero del elenco de Avilés Industrial, de muy buena campaña en este certamen, conforma un grupo de 4 jugadores que llevan convertidos 7 goles y que tienen margen para escalar en la tabla de artilleros, se trata de Luis Melgarejo de Petrolero, Marcos Ovejero de Always Ready y Diego Ardaya de Palmeiras.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.