DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Cuartos de final de la Liga de Futsal el 26






16 octubre, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Los partidos por cuartos de final de la Liga Nacional de fútbol de salón se jugarán una semana después de lo programado, el viernes 26 de este mes comenzará esta fase y no el 19 como estaba programado luego de la finalización de la fase de grupos.
El motivo del retraso es que los jueces de futsal de nuestro país tienen un curso a nivel nacional y no podrán dirigir este fin de semana. Por lo que los cuatro partidos de ida del certamen se jugaran el viernes 26.
El equipo de Nantes de Tarija enfrentará en esta instancia al ganador de la Serie B, el elenco de Club Deportivo Víctor Muriel de Cochabamba, los pampeños jugarán la ida en Tarija y la vuelta en Cochabamba.
Según el programa en Santa Cruz CRE recibirá a Projecto Latin, En Tarija Nantes será local ante Víctor Muriel, Wolf Sport y Lizondo se enfrentarán en la sede de Gobierno y en Oruro, Fantasmas Morales Moralitos jugará con Joyas Sport.
Además se conocieron los cruces para los descensos, el elenco de La Presa de Yacuiba tendrá como rival a Deportivo Concepción de Potosí, donde se jugará el primer partido el viernes 26 de octubre.
Los 2 emparejamientos serán entre San José de Chiquitos que recibirá a Universitario de Sucre y Deportivo Concepción jugará con La Prensa de Yacuiba en la Villa Imperial.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.