JUE
ENE
17
JUE
ENE
17

Castillo cuestiona que parlamentarios recibirán casi 70 mil bs de Aguinaldo






16 octubre, 2018

El diputado Mario Castillo cuestionó el día de hoy que parlamentarios recibirán casi 70 mil bolivianos de aguinaldo más sueldo.

“Se ha presentado un proyecto de ley para que todas las personas que perciban un sueldo de 7. 000 bolivianos, no perciban el doble aguinaldo, mientras que aquellos ganen menos de 7.000 Bs. perciban el doble aguinaldo”dijo Castillo.

Castillo indicó que este aguinaldo es un gasto que no teniene retorno, e indicó que el gobierno debe analizar esta situación.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.