SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Un ‘Oktoberfest’ en Tarija al estilo alemán






15 octubre, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, octubre 15/2018) Organizado por los voluntarios de “Little Hand” y voluntarios alemanes en Bolivia, este sábado 20 de octubre se realizará Oktoberfest al estilo alemán, los recursos recaudados irán en beneficio de los niños de escasos recursos.
La fundadora de “Little Hand”, Mariela Baldiviezo, afirmó que esta organización sin fines de lucro, tiene como misión brindar soluciones inmediatas a las necesidades de los niños en Tarija a través de diferentes programas y proyectos.
“Tenemos, por ejemplo, el ‘Emprende Mamá’, donde vemos las habilidades de las mamás para poder darles un emprendimiento, lo que queremos es que disminuir la cantidad de niños que trabajan en las calles”, explicó.
Por su parte, una de las voluntarias de esta organización, Marcela Navajas, invitó a la población a participar del “Oktoberfest”, mismo que se realizará en la terraza del hotel Continente desde las 12.00 horas el sábado 20 de octubre.
“El evento cuenta con el apoyo de la Bifurcada Pub, el hotel Continente y es organizado por ‘Little Hand’, además tenemos el apoyo de los músicos que actuarán ese día; el evento tiene como fin el recaudar fondos junto con los voluntarios alemanes”, destacó. (eP)