LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Policía dispersa protesta de pacientes con cáncer frente a la Casa Grande






15 octubre, 2018

EL DEBER

Fueron dispersados y no se les permitió protestar frente a la Casa Grande del Pueblo. Familiares y enfermos con cáncer protagonizaron una nueva jornada de protestas en la ciudad de La Paz. Exigen que se reponga el servicio de radioterapia en el hospital de Clínicas y recibir mejor atención.

Se registraron algunos empujones por parte de los uniformados, con equipos antimotines, contra el reducido grupo movilizado. La pasada semana llegaron hasta la plaza Murillo, frente al Palacio Quemado, para expresar la dramática situación que atraviesan.

Fusil, metralla, pacientes no se callan” y “están atentando en contra de mi vida, fueron algunos de los gritos de los pacientes, que con carteles en mano exigen que el Gobierno nacional les garantice una atención médica que les permita salvar sus vidas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.