DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Gobierno Municipal se quedó con el título






15 octubre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El conjunto de Gobierno Municipal se quedó con la primera posición en la categoría Sub 14 del fútbol femenino en el Torneo de Desarrollo realizado en nuestra ciudad, donde el campeón y el sub campeón clasificaron al Nacional en busca del pase a un evento Sudamericano.
Fu un partido muy disputado donde Gobierno Municipal enfrentó en la final a FC Leonas, partido de muy buen tramite, los goles fueron marcados para el elenco edil mediante Marlín Mercado y Marisa Castillo, el gol del descuento felino lo realizó Mariana Fernández.
Fe un partidazo por lo mostrado por los dos conjuntos que se dieron integras para ganar, donde se presenció un partido con muchos nervios y jugado en el medio sector donde Gobierno Municipal aprovechó los errores defensivos y la fuerza para alzarse con la victoria.
Municipal tuvo dominio absoluto en los primeros diez minutos de partido. Llamativamente, el planteo de FC Leonas fue el de esperar e intentar salir de contragolpe. En las pocas situaciones que tuvo, el equipo de Abigail Nina avisó pero lo hizo sin mucha profundidad. Municipal, en cambio, contó con varias chances y en dos claras logro marcar los tantos para irse al descanso con un 2 a 0 a su favor.
A los 12 minutos, Jylian Mamani de FC Leonas definió forzado dentro del área tras una buena jugada colectiva. Municipal respondió cinco minutos después con un centro al área chica para Mercado, que la bajó de pecho y tardó en definir ante el achique del guardameta que da rebote y Mercado aprovecha para marcar el 1 a 0.
Luego el segundo tanto seria de Castillo al entrar al área grande saca el remate y vence al portero con lo que Municipal supo jugárselo en la primera parte.
Ya en el complemento FC Leonas se paró en el campo de juego haciendo buenas jugadas y es así que rápido llegaría al descuento obra de Fernández, luego del gol intentó llegar al empate pero los nervios le jugaron una mala pasada y la defensa de Municipal también jugó su juego contragolpeando pero adelante también fallaban al final victoria y título del Bicampeonato para Municipal.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.