VIE
ENE
18
VIE
ENE
18

Gobierno Municipal campeón con goleada






15 octubre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Con un contundente 4 a 0, Gobierno Municipal se quedó con el título de campeón de la categoría Sub-16 del fútbol femenino de la Liga del Desarrollo que junto con San Martin de Porres clasificaron al nacional.
Los goles fueron marcados por Brenda Mancineras en dos ocasiones, Noelia Espinoza y Nathaly Mercado.
En un encuentro de ida y vuelta donde el mínimo error sería pagado caro es así que a los 10 minutos de la primera parte llegaría el primer tanto donde de unos 30 metros dispara Mancineiras y logra concretar el 1 a 0 para alegría de Municipal.
Con ese resultado se fueron al descanso, en la segunda parte Gobierno Municipal aprovechó los errores del rival para alzarse con la victoria abultada, debido que la velocidad y la fuerza del rival fue aprovechada de sobremanera.
El segundo tanto llegaría a través de Mercado quien recibe un pase en el área remata y logra el 2 a 0, tres minutos después la autora del primer tanto Mancineras lograría el 3 a 0.
Faltaría el último tanto de Espinoza para poner un 4 a 0 final, para que termine con festejo del cuadro edil con la tradicional vuelta olímpica.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El reconocimiento de la marca Aranjuez con los artistas tarijeños, cuyas composiciones estés plasmadas en las etiquetas de uno de sus vinos más tradicionales como es el Terruño.

RESTA

Los desastres naturales provocadas por las últimas riadas en el departamento, especialmente en la provincia O’Connor.