Noticias El Periódico Tarija

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, octubre 15/2018) Expositores en la Expo Mujer Emprende 2018, expresaron su satisfacción por haber participado de este evento organizado por la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija (Caincotar) por tres días consecutivos en el centro cultural Salamanca.
El Gerente General de la institución, Oscar Baldiviezo Hoyos, expresó su satisfacción en el cierre de este evento, que se realizó el sábado en la noche, además, destacó que más de 6000 personas visitaron la feria.
“Como organizadores estamos más que satisfechos, porque tuvimos la capacidad de generar la expectativa deseada a partir de actividades que se complementan y que nos permitieron una mayor afluencia de público”, explicó.
De igual manera, Baldiviezo, afirmó que aún es aventurado hablar de las cifras económicas alcanzadas, pero, el haber contado con un alto índice de visitantes, refleja el éxito del evento y el movimiento económico generado.
Baldiviezo, a tiempo de destacar el apoyo por parte de la Alcaldía a través de la Secretaría de la Mujer y Familia, indicó que lo importante para la Caincotar, recae en que nuevamente se expuso la capacidad en organización de estos eventos; incluso la Asociación Internacional de Ferias de América (AFIDA), puso especial interés.
Expositores satisfechos
Por su parte, los expositores expresaron su conformidad por los resultados alcanzados en este evento, ya que el objetivo principal era impulsar sus emprendimientos, pero como un plus, en el ámbito comercial, lograron concretar varios negocios.
“La verdad nos fue mejor de lo pensado, incluso acabamos la producción con dudas; estamos muy contentas y felicitamos a los organizadores por la idea excelente de abrir este espacio de exposición dirigido a nosotras”, expresó Adriana Fuentes, representante de Natumix. (eP)
Los DATOS
La Expo Mujer Emprende 2018, contó con la presencia de 85 stands y más de 6 mil visitantes.