SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Colisión de tres vehículos deja sólo daños materiales






15 octubre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- 15 octubre / 2018)
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que efectivos de la Unidad de Tránsito de Bermejo atendieron en las pasadas horas una colisión por alcance y posterior choque a vehículo estacionado, mismo que se realizó en la calle Cochabamba entre Arce y Belgrano.
“Entre los datos preliminares que se tiene del hecho, una camioneta que circulaba con exceso de velocidad y por aparente estado de ebriedad, según testigos del lugar, llegó a colisionar con un vehículo que circulaba de manera contraria y luego llegó a chocar a una movilidad que se encontraba estacionada”, indicó.
Asimismo, mencionó que el hecho sólo dejó daños materiales de consideración en los tres vehículos; sin embargo, no se registró daños personales.
“Las personas que se encontraban al mando de las movilidades fueron llevadas a instalaciones de Tránsito de Bermejo para poder comenzar con la investigación correspondiente; sin embargo, en primera instancia se conoció que el conductor de la camioneta fue quien colisionó a las otras dos movilidades”, añadió.
Gordy, hizo conocer que en las últimas horas se están registrando varios hechos en el municipio de Bermejo y por ello se debe realizar un mayor control. (eP)