JUE
ENE
17
JUE
ENE
17

Colisión de tres vehículos deja sólo daños materiales






15 octubre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- 15 octubre / 2018)
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que efectivos de la Unidad de Tránsito de Bermejo atendieron en las pasadas horas una colisión por alcance y posterior choque a vehículo estacionado, mismo que se realizó en la calle Cochabamba entre Arce y Belgrano.
“Entre los datos preliminares que se tiene del hecho, una camioneta que circulaba con exceso de velocidad y por aparente estado de ebriedad, según testigos del lugar, llegó a colisionar con un vehículo que circulaba de manera contraria y luego llegó a chocar a una movilidad que se encontraba estacionada”, indicó.
Asimismo, mencionó que el hecho sólo dejó daños materiales de consideración en los tres vehículos; sin embargo, no se registró daños personales.
“Las personas que se encontraban al mando de las movilidades fueron llevadas a instalaciones de Tránsito de Bermejo para poder comenzar con la investigación correspondiente; sin embargo, en primera instancia se conoció que el conductor de la camioneta fue quien colisionó a las otras dos movilidades”, añadió.
Gordy, hizo conocer que en las últimas horas se están registrando varios hechos en el municipio de Bermejo y por ello se debe realizar un mayor control. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.