DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Capturan a secuestrador que tomó rehenes en estación de trenes de Colonia






15 octubre, 2018

EL COMERCIO

La toma de rehenes que obligó hoy a desalojar la estación central ferroviaria de Colonia, en el oeste de Alemania, acabó tras la intervención de una unidad especial de las fuerzas de seguridad, informó la policía.

“Una rehén resultó herida leve y se la está asistiendo”, informó la Policía del “Land” (estado federado) de Renania del Norte Westfalia en la red social Twitter.

La alerta que obligó al desalojo se produjo hacia las 12.45 hora local (10:45 GMT), después de que se informara de una “situación de amenaza” en una farmacia.

Aunque algunos testigos, según medios locales, dijeron haber escuchado disparos, la policía afirmó no tener indicios de que se hayan utilizado armas de fuego.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.