JUE
ENE
17
JUE
ENE
17

Capturan a secuestrador que tomó rehenes en estación de trenes de Colonia






15 octubre, 2018

EL COMERCIO

La toma de rehenes que obligó hoy a desalojar la estación central ferroviaria de Colonia, en el oeste de Alemania, acabó tras la intervención de una unidad especial de las fuerzas de seguridad, informó la policía.

“Una rehén resultó herida leve y se la está asistiendo”, informó la Policía del “Land” (estado federado) de Renania del Norte Westfalia en la red social Twitter.

La alerta que obligó al desalojo se produjo hacia las 12.45 hora local (10:45 GMT), después de que se informara de una “situación de amenaza” en una farmacia.

Aunque algunos testigos, según medios locales, dijeron haber escuchado disparos, la policía afirmó no tener indicios de que se hayan utilizado armas de fuego.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.