LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Bus Osastur se embarranca y deja tres personas fallecidas






15 octubre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- 15 octubre / 2018)
Un bus de la empresa Osastur sufrió la madrugada de ayer un accidente en la carretera La Paz – Tarija en la zona de Quebrada Honda en el municipio de Camargo y dejó tres personas fallecidas y al menos 20 heridos de los cuales 12 llegaron al hospital San Juan de Dios de Tarija.
Se confirmó que una menor de 17 años de edad falleció, además hay dos personas que aún no fueron reconocidas por sus familiares.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que alrededor de las 11:45 de ayer, llegaron 12 heridos de embarracamiento del bus de la empresa Osastur hasta emergencias del hospital San Juan de Dios.
“El hecho se suscitó en la jurisdicción de Chuquisaca y es la Policía de ese departamento quien debe realizar las indagaciones correspondientes y determinar qué es lo que pasó, si fue por problemas técnicos o por alguna responsabilidad del conductor del bus”, dijo.
Las personas que llegaron a la ciudad de Tarija, se encuentran en recuperación en diferentes salas, puesto que entre ellos hay niños que se encuentran en la unidad de Pediatría.
Heridos San Juan de Dios
De acuerdo a la lista de heridos se tiene a Javier Núñez Choque de 41 años, Javier Núñez Olarte de 11 años, Rodrigo de 5 años de edad, Elvis Tito Rosas Salas de 27 años. Segundina Espinoza Murga de 40 años, Samuel Pérez Fernández de 46 años, Zacarías Condori Villalba de 35 años, Manuela Caihuara Zurco de 47 años, Maribel Villa San Caihuara de 18 años, Reina Victoria Suñagua de 43 años, Erick Avendaño de 12 años y Miriam Villa Flores de 39 años. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.