SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Adolescente fue raptada por desconocidos






15 octubre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- 15 octubre / 2018)
Una adolescente de 15 años de edad fue raptada por desconocidos cuando retornaba a su domicilio. La menor fue capturada e introducida a un vehículo y luego fue abandonada por inmediaciones del cementerio general del municipio de Entre Ríos.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se encuentran realizando la investigación respectiva para dar con los responsables del hecho y así ponerlos ante la justicia.
“Entre los antecedentes que se tiene, el padre de la víctima puso la denuncia en contra de los autores, puesto que al parecer fueron dos personas quienes raptaron a la menor y lo llevaron por lugares alejados”, dijo.
En la denuncia se conoce que alrededor de las 14.00 horas del viernes la adolescente retornaba a su domicilio y de repente aparecieron los antisociales en una camioneta color negro y la maniataron para luego introducirla al interior y llevarla a algún lugar alejado de la ciudad.
“Luego de varias horas de búsqueda, la adolescente fue encontrada por inmediaciones del cementerio general de Entre Ríos oculta detrás de una movilidad, además estaba totalmente descontrolada y temerosa”, añadió.
La victima contó luego a sus padres que sujetos desconocidos la habían raptado y que no recordaba que es lo que había pasado.(eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.