LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

UNA CIUDAD… “EN VENTA”





14 octubre, 2018

La crisis se siente en las calles, es más que evidente, golpea duro y la gente se queja, reclama, protesta y no le queda más, seguir bregando para conseguir por lo menos algo que le permita el pan de cada día.

Una señal fuerte de que estamos en medio de un escenario en el que todos quieren vender y nadie quiere o puede comprar, lo marcan periódicos llenos de anuncios de ventas de casa, lotes, etc pero también las calles en las que los vehículos que las inundan llevan pegado un cartel o unas letras con el famoso EN VENTA… es un fenómeno que no se ve más que en Tarija. Hemos estado en otras ciudades del país y lo qué pasa aquí no pasa allá. Claro q uno puede encontrar autos a la venta circulando pero no en la cantidad proporcional que tenemos en nuestra ciudad capital de Departamento. Es cuestión sólo de observar, ni siquiera ser un buen observador, de diez vehículos qué pasan por lo menos 4 o 5 están en venta. En una cuadra llena de autos estacionados, brilla el SE VENDE , nos ha ocurrido que personas que no residen en Tarija también lo notan y son las primeras en advertirnos o preguntarnos qué sucede y la respuesta es sencilla pero complicada a la vez , porque desnuda la realidad que vivimos.

Esperamos que esto mejore, siempre habrá quien quiera vender pero ojalá suceda cómo hace unos años cuando muchos eran los que querían comprar y hoy casi no se los encuentra.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.