DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Industrial enfrenta a Atlético Bermejo






14 octubre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En el Estadio IV Centenario desde las 15:30 se jugará el partido entre los equipos de Industrial y Atlético Bermejo, partido de fundamental para los dos equipos.
Con la victoria de la víspera de Independiente Petrolero, obliga a que Industrial gane para seguir con chances, la misma suerte corre Atlético Bermejo, por lo que es un partido para alquilar balcones.
Pero para este encuentro el cuadro de Industrial no podrá contar con tres jugadores claves en la columna vertebral, como es Ramón Melgar, Luis Fernando Vargas y Sebastián Keber quienes sumaron su tercera tarjeta amarilla, como se conoce el estratega Horacio Pacheco no quiso dar su alineación tentativa pero se puede deducir que el jugador Magno Costa reemplazará a Keber, el brasileño vuelve luego de una fecha de suspensión.
Otro jugador que aparecerá en el medio sector es Marcelo Romero o Leonardo Sánchez, que junto a Gerardo Castellón agarraran el medio sector.
“Será un partido como todos, complicado, ahora nos toca salir a jugar y esperamos poder seguir por el buen camino es un torneo donde todos estamos parejos y sumar es el objetivo, sabemos que Bermejo nos va salir a presionar y nosotros tenemos que ir paso a paso en busca de aprovechar sus errores, jugarle de igual a igual y lograr un buen resultado” dijo Horacio Pacheco entrenador de Industrial.
Para enfrentar este partido, Horacio Pacheco junto a su cuerpo técnico se enfocaron durante la semana en fortalecer la definición, otros aspectos en los que trabajaron fueron la tenencia del balón y los tiros libres.
Por su parte Atlético Bermejo llega bien a este partido, con todo su arsenal y espera sorprender, sabe que sumar de visitante es decisivo, debido a que cada encuentro es diferente y saben que en Tarija también tendrán apoyo de los residentes y por ellos buscarán la victoria.
La dirigencia de Industrial manifestó que para hoy pondrá entradas que ya se vendieron en la semana con el mismo precio de siempre de 30 bs donde espera que el público pueda apoyarlos y así ellos puedan ganar con el apoyo del amante del futbol tarijeño.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.