DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Increpan a periodista Iturri en Cochabamba






14 octubre, 2018

AGENCIAS

Jimmy Iturri, director de contenidos de la red ATB fue increpado anoche mientras cenaba en un restaurante de la ciudad de Cochabamba. Un video muestra el desagradable momento que vivió el periodista y escritor.

“En medio de la cena se presentó un individuo al que no conozco, un hombre ya mayor, y comenzó a hablar cosas que no corresponden. No quise contestar porque a mí me educaron muy bien mis papás y no respondo a personas mayores”, contó a EL DEBER el profesional.

La grabación muestra cómo el sujeto, vestido de negro, se acerca a la mesa de Iturri y le dice apuntándole con el dedo: “Cuando salga el Evo, cuando salga el Evo, ustedes no van a poder salir tranquilos a la calle”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.