SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Cómo usar tu celular para hacer rendir la quincena






14 octubre, 2018

CULTURA COLECTIVA

Pagar las cuentas, hacer ejercicio, alimentarte, mantener contacto con tus familiares y amigos, la vida de adulto es súper demandante y además tienes que preocuparte por administrarte y no morir en el intento.¿No sería increíble que existiera una especie de herramienta que te ayudara a simplificar este tipo de actividades?Pues sí la hay y está en la palma de tu mano, literalmente.
El celular se ha convertido en un poderoso dispositivo que hace décadas solo se veía en películas de James Bond. Estos pequeños gadgetspermiten realizar videollamadas, tomar fotos en alta resolución, escuchar la música de tus artistas favoritos o incluso abrir una cuenta bancaria sin tener que acudir a la sucursal, como la Supercuenta Santander Digital; Sin embargo, la mayoría de nosotros sólo los usa para echar el chisme por WhatsApp o revisar tus notificaciones de Facebook. Por ello, aquí te dejamos cinco trucos que puedes hacer desde tu celular para administrarte mejor y hacer rendir tu quincena:El tiempo es dinero
A veces tu cabeza se encuentra tan abrumada que olvidas hasta el día en que vives, por lo que aprovechar el calendario de tu celular para alertarte cuándo debes realizar tus pagos puede ahorrarte recargos por retardo. Ésta es una acción muy sencilla que además te ayudará a volverte más organizado en tu día a día.

Aprovecha la automatización tecnológica

Si eres alguien a quien incluso con el calendario le cuesta organizarse, aprovecha los servicios de banca en línea que permiten la automatización de ciertos pagos. Así, sin importar que tengas mil y un actividades por hacer o tu falta de memoria siempre habrás cumplido con tus obligaciones. Además, es una buena opción si buscas ahorrar, pues en lugar de hacer tu guardadito en el cochinito –que siempre terminas rompiendo– lo puedes hacer directamente desde tu app para evitar la tentación de gastarlo.

Abre y maneja tu cuenta sin ir al banco

Ahora es posible realizar transferencias, consultas e incluso abrir una Supercuenta Santander Digital desde el celular o computadora. Esta cuenta te simplificará la vida por muchas razones, no solamente te ahorra la vuelta a la sucursal para abrirla, sino que también te da asocia una tarjeta de débito Mastercard®, te permite recibir depósitos mensuales de hasta 17,000 pesos, sin duda el futuro es hoy.

Exprime los programas de beneficios

Dependiendo de la cuenta y tarjetas que tengas puedes acceder a diversos programas de beneficios que si los aprovechas bien puedes sacarles bastante jugo como descuentos de entradas a eventos, viajes o hasta compras de artículos. Santander Twist es ejemplo de esto al concederte acceso a cientos de promociones, otro de los beneficios de la Supercuenta Santander Digital.

Aprende a administrarte

Si bien la tecnología ayuda bastante a que logres un mejor manejo de tus finanzas, no puede hacerlo todo por ti, ¿o sí? Existen aplicaciones que te ayudan a llevar un mejor control de tus gastos organizándolos por ti. Digamos que son como los pequeños sobres amarillos que utilizaban antes para destinarlos a cubrir diversos pagos. Ahora, aunque no separen tu dinero físicamente, sí te dan una idea de cómo puedes dividir tus ingresos para que no llegues a fin de quincena rascando la cartera.

Cada vez tenemos más opciones para facilitarnos el día a día, solamente hay que investigar un poco más (y eso también lo puedes hacer desde tu celular).