DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Artistas ‘cospachaus’ se congregan en Tarija el 22 al 27 de octubre






14 octubre, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, octubre 14/2018) Un encuentro comunitario de artistas, denominado “Artista Cospachau”, en su tercera versión, prevé llevarse a cabo del 22 al 27 de octubre en la ciudad de Tarija, evento que contará con la participación de artistas del exterior del país.
Este encuentro, es organizado por el grupo “Nereta Movimiento Artístico” y es totalmente auto gestionado, según informó uno de los artistas de este grupo, Sadid Arancibia.
Los colectivos que arribarán hasta la ciudad de Tarija, llegarán desde la ciudad de La Paz, entre ellos, “El Cementerio de Elegantes” y “Cráneo Rojo”; se espera contar con un total de 12 artistas.
“En esta ocasión, Nereta tomará las calles del barrio El Carmen con el pintado de murales, parte de las actividades en este encuentro, es una exposición de arte que se realizará en la Casa de la Cultura con una chicha de honor”, explicó.
Arancibia, afirmó que esta exposición se iniciará el 22 de octubre y culminará el 26 del mismo mes, por lo que invitó a la población a poder visitar esta exposición que se inaugurará a las 17.00 horas.
El evento, de acuerdo con Arancibia se sostiene por donaciones, sea pintura, brochas, víveres, tintes, rodillos, entre otros.(eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.