MIE
DIC
19
MIE
DIC
19

Real Tarija venció 4 a 3 a Petrolero






13 octubre, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
En un partido de alternativas cambiantes en el marcador, el equipo de Real Tarija venció por 4 goles a 3 a Petrolero, en la apertura de la triple jornada disputada en la víspera por la principal categoría del fútbol tarijeño.
SALE DEL FONDO
Triunfo valioso para el equipo realista que se aleja momentáneamente de la zona del descenso, frente a un elenco muy alternativo de Petrolero, que pudo remontar el tanteador adverso, pero luego no pudo sostener esa reacción, ya que en el segundo tiempo no hizo nada para revertir el resultado.
Increíblemente Real Tarija se puso 2 a 0 en el tanteador en sólo 3 minutos, al minuto de juego Cristian Caucota logró el tanto de la apertura y 2 minutos después el argentino Gerardo León, concretó el segundo.
Herido en su amor propio el elenco yacuibeño salió como una tromba y en apenas 7 minutos logró la igualdad, descontó con gol del lateral derecho Luis Alejandro Flores a los 8 minutos y a los 15 el colombiano Cristian Pulido, concretó la igualdad 2 a 2.
Pero allí no acabó la reacción de Petrolero, que a los 37 minutos dio vuelta el marcador con el segundo gol de Pulido, terminando el emotivo primer tiempo, con victoria de los chaqueños por 3 goles a 2.
En el inicio del segundo tiempo, el árbitro a instancia del asistente Luis ,eón anuló un gol de Petrolero y tras cartón, a los 3 minutos Justiniano sancionó un tiro penal en el área del elenco yacuibeño, ejecutó muy bien engañando al portero Gerardo León para lograr su doblete y el empate 3 a 3 en el marcador.
A los 28 minutos desde la media cancha, sacó un zapatazo Fabián Martínez, más con la intención de rechazar el esférico que otra cosa, pero con tanta fortuna que encontró mal parado al porterito Anglaril y terminó en el gol del triunfo de Real Tarija por 4 goles a 3 frente a Petrolero, que le permite darse un respiro en el tema del descenso.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía y los comerciantes llegaron a un acuerdo para instalar la feria Navideña en el Parque Temático.

RESTA

El reordenamiento en la Parada al Norte se agrava y carece de un control. Durante todo el día se encuentran parqueados minivans que prestan servicio hacia Camargo, Tupiza, Villazón y Potosí.