DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Nantes-Oscar Sánchez golea y sueña con la clasificación






13 octubre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Nantes-Oscar Sánchez goleó por el marcador de 8 a 2 en su último partido de la Liga Nacional de Futsal con lo que espera el resultado del día de hoy del partido entre Projecto Latin y Universitario para saber sí clasifican a la fase de los cuartos de final.
Tomando en cuenta los resultados que se dieron en la víspera, si hoy Universitario gana lo desplazará entre los 4 mejores del grupo al equipo tarijeño.
Los goles para Tarija fueron realizados por, Gonzalo Palacios, Alejandro Muñoz, Yerko Fernández, Ricky Vázquez, Yerko Fernández, Luis Vargas, Alejandro Muñoz y Jorge Carvallo para completar los ocho tantos, los dos goles de Concepción los marcó Walter Ruiz.
Con este resultado queda la cosa de la siguiente manera, actualmente Nantes tiene 10 partidos jugados y 12 puntos con –2 de gol de diferencia, el tema es que Universitario tiene 9 partidos y 9 puntos y tiene -3 por lo que el partido de hoy frente a Projecto Latin, que es el puntero e invicto del campeonato tiene que ganarle con diferencia de más de 2 goles para así quitarle la posibilidad de clasificar al equipo tarijeño, por lo visto en todo el torneo Projecto Latín es el mejor de la actual edición, el que juega mejor y será muy difícil que pierda el día de hoy ante su gente, en los papeles es el favorito y eso se verá en la cancha además que están invictos y de seguro no va a querer perder esa condición.
Nantes Oscar Sánchez ayer cumplió a cabalidad porque demostró ser un equipo unido, que los jugadores luchan por los resultados que se dan y están a un paso de cumplir con el objetivo de llegar a la fase final, en papeles han cumplido, lo último que faltaría es que Projecto Latín le dé el último empujoncito para que esté en la otra fase.
Fue un partido dónde Nantes jugando de muy buena manera terminó el primer tiempo ganando 3 a 1, manejando los hilos del partido y es así que en la segunda parte solamente tuvo que esperar de concretar el resultado y ganar este partido que le puede dar la clasificación a los cuartos de final donde -de ser así- tendrá la difícil misión enfrentarse con Víctor Muriel de Cochabamba quién es hasta el momento el primero de su serie.
El cuadro tarijeño mostró su buen juego, supo dominar el partido desde inicio y se llevó una justa victoria, ahora todo lo que estaba en sus manos lo ha hecho y depende de este último resultado para cerrar su clasificación.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.