SAB
ENE
19
SAB
ENE
19

Morales llega a Ilo y recibe explicaciones sobre facilidades portuarias para la carga boliviana






13 octubre, 2018

ABI
El presidente Evo Morales llegó hoy por la mañana al puerto peruano de Ilo para observar la llegada de un barco con 13.000 toneladas de carga ultramarina boliviana y recibió explicaciones sobre las facilidades portuarias de esa terminal por la que Bolivia pretende ampliar sus exportaciones e importaciones como una alternativa a puertos chilenos

El jefe de Estado visitó el barco Ante Topic que atracó horas antes con carga boliviana y recibió explicaciones sobre el tiempo de viaje, las facilidades de carguío y des carguío, para facilitar el transporte de los productos bolivianos a ultramar.

En un recorrido por ese puerto y el inmenso buque que traslado la mercadería boliviana, Morales, junto al canciller Diego Pary y autoridades peruanas, recibió muestras de cariño y afecto por parte de los transportistas y funcionarios de esa terminar de ultramar, que ofrece condiciones favorables para potenciar el comercio exterior boliviano.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.