MAR
FEB
19
MAR
FEB
19

Al menos 16 muertos deja atentado con bomba en mitin de campaña






13 octubre, 2018

EL COMERCIO

Al menos 16 personas murieron y otras 36 resultaron heridas hoy en dos atentados contra la campaña electoral en dos ciudades de Afganistán, donde el próximo sábado se celebran comicios parlamentarios, informaron a Efe autoridades locales.elecciones del próximo sábado, informó la Policía local.

El primer ataque se registró en la provincia de Takhar, en el noreste del país, donde una bomba mató a 14 personas e hirió a otras 35 durante en un mitin.

“Situaron una motocicleta cargada de explosivos o una mina detrás de la tienda de campaña de la candidata Nazifa Yousofi Beig, en el distrito de Rostaq”, dijo a Efe el portavoz de la policía de Takhar, Khalil Aseer.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

De acuerdo información que reporta el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), inicia esta semana la campaña de vacunación contra el papiloma humano que abarcará la totalidad de los establecimientos educativos de Tarija.

RESTA

El Centro Vitivinícola Tarija (Cevita), denunció nuevamente que ingresa uva de contrabando que está afectando a la producción local, por lo que exige la inmediata atención de las instituciones.