SAB
DIC
15
SAB
DIC
15

Hombres armados roban Bs 65 mil en una casa






12 octubre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico-octubre 12/ 2018) Efectivos policiales investigan un robo agravado ocurrido en la comunidad de Bella Vista del municipio de Villa Montes, donde dos antisociales que se encontraban con armas de fuego, ingresaron a un domicilio y se llevaron la suma de Bs 65.000.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que según el relato de las víctimas, los antisociales ingresaron con un revólver para amedrentarles y luego les maniataron para proceder a buscar objetos de valor al interior del domicilio.
“Encontraron en una mochila la suma de Bs 50 mil y continuando la búsqueda, llegaron a encontrar en otro lugar Bs 15 mil, que serían producto de la venta de ganado”, explicó.
Las víctimas, debían hacer otro pago para comprar ganado, motivo por el que tenían esta cantidad de dinero al interior de la casa.
Los propietarios de la casa son dos personas mayores de 77 años, quienes no pudieron defenderse.
“Se está a la búsqueda para dar con los antisociales, además se está relacionando el hecho con otro que ocurrió hace dos días en Entre Ríos, el que tiene similares características”, añadió.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El gobernador del departamento, Adrián Oliva Alcázar realizó la entrega de 25 cheques de los créditos de fomento que brinda el ‘Fondo Oportunidad’

RESTA

Por acefalías en los juzgados no se instaló ningún juicio por casos de corrupción en la gestión 2018