VIE
OCT
19

Audio filtrado provoca renuncia de gerente del proyecto San Jacinto






12 octubre, 2018

Sidar Paca/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico,octubre-12/2018) El gobernador de Tarija, Adrián Oliva Alcázar, en una rueda de prensa en el edificio de la Gobernación informó que el gerente del proyecto Múltiple San Jacinto, Douglas Acosta, presentó su renuncia.
Presumen que el motivo de esta renuncia sea un audio filtrado por las redes sociales de internet que compromete a este funcionario.
Por las redes sociales circula un audio que compromete a Douglas Acosta, quien supuestamente estaría “direccionando” una licitación de un proyecto público.
“Se están tomando todas las medidas que corresponden y vamos a investigar este caso, para establecer qué es lo que ha sucedido”.
Los periodistas preguntaron si esta renuncia tiene que ver con el audio filtrado que circula por las redes sociales, Oliva respondió que no entrará en detalles con respecto a este caso hasta tener resultados de la investigación.
“El gerente del proyecto Múltiple San Jacinto ha presentado su renuncia para defenderse y no obstaculizar ningún tipo de investigación que se realice”, respondió.
El secretario de Justicia de la Gobernación, Yamil García Delfín, dijo que designaron a una comisión de transparencia que intervenga en la revisión técnica, jurídica y administrativa de todos los actos ejecutados por la gerencia del proyecto Múltiple San Jacinto. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Asociación Departamental de Apicultores de Tarija, Carlos Ortiz, informó que el reto de este sector es producir 80 mil kilos de miel para la canasta del adulto mayor.

RESTA

Un incendio de magnitud fue registrado ayer antes del mediodía por la ruptura del ducto San Roque de YPFB, ubicado en cercanías de la comunidad El Pelícano, en el municipio de Villa Montes. El hecho dejó cinco personas gravemente lesionadas.