DOM
DIC
16
DOM
DIC
16

Audio filtrado provoca renuncia de gerente del proyecto San Jacinto






12 octubre, 2018

Sidar Paca/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico,octubre-12/2018) El gobernador de Tarija, Adrián Oliva Alcázar, en una rueda de prensa en el edificio de la Gobernación informó que el gerente del proyecto Múltiple San Jacinto, Douglas Acosta, presentó su renuncia.
Presumen que el motivo de esta renuncia sea un audio filtrado por las redes sociales de internet que compromete a este funcionario.
Por las redes sociales circula un audio que compromete a Douglas Acosta, quien supuestamente estaría “direccionando” una licitación de un proyecto público.
“Se están tomando todas las medidas que corresponden y vamos a investigar este caso, para establecer qué es lo que ha sucedido”.
Los periodistas preguntaron si esta renuncia tiene que ver con el audio filtrado que circula por las redes sociales, Oliva respondió que no entrará en detalles con respecto a este caso hasta tener resultados de la investigación.
“El gerente del proyecto Múltiple San Jacinto ha presentado su renuncia para defenderse y no obstaculizar ningún tipo de investigación que se realice”, respondió.
El secretario de Justicia de la Gobernación, Yamil García Delfín, dijo que designaron a una comisión de transparencia que intervenga en la revisión técnica, jurídica y administrativa de todos los actos ejecutados por la gerencia del proyecto Múltiple San Jacinto. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La aplicación de prevención y lucha contra la violencia “Empoderarme” a la fecha ya tiene 600 usuarios

RESTA

Los huelguistas comienzan a sentir desgaste físico pero persisten en su medida de presión de exigir al Tribunal Supremo Electoral el respeto a la democracia.