VIE
OCT
19

Atlético Bermejo enfrenta a Educación Técnica






12 octubre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy se jugara el partido entre los equipos de Educación Técnica Agro y Atlético Bermejo, donde el conjunto verdolaga buscara nuevamente buscar la primera posición del torneo de la ATF.
En el Estadio Municipal La Bombonera se jugarán tres encuentros por una nueva fecha del fútbol tarijeño donde el cuadro de Atlético Bermejo buscará nuevamente llegar a la punta del torneo cuando enfrente a Educación Técnica Agro en el partido de la fecha, donde será muy atrayente por como llegan los dos equipos, hay que tomar en cuenta de que Bermejo vendrá con su equipo alterno para jugar este partido porque el domingo tiene un compromiso frente a Industrial en nuestra ciudad por la Simón Bolívar partido que para ellos es más importante, pero hay que reconocer que con este plantel alterno realizó buenos encuentros.
Para tal motivo Bermejo llegará con hambre de gloria para hacer bien las cosas y así colocarse nuevamente en la primera posición será un partido muy atrayente en dónde Educación Técnica-Agro saldrá con la motivación de los 3 puntos para acercarse a la punta no tiene nada que perder y querrá quitarle el invicto que tiene el cuadro de la frontera.
El primer partido será a las 16:30 horas donde Petrolero y Real Tarija abrirán el telón de la jornada. Los chaqueños vienen con varias derrotas jugando con un plantel alterno por la maratón de partidos por lo que mostrará el mismo plantel del último encuentro, por su parte Real Tarija está obligado a ganar para salir de las incomodas posiciones que se encuentra, donde para este partido no podrá contar con Franco Escalante por acumulación de amarillas.
El último encuentro lo jugarán Industrial que presentará un equipo mixto frente a Real Tomayapo que puede aprovechar eso para salir de las últimas posiciones
PROGRAMACIÓN
VIERNES LA BOMBONERA
16:30 Petrolero vs. Real Tarija
18:30 Bermejo vs. Educación Técnica.Agro
20:30 Industrial vs. Real Tomayapo

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Asociación Departamental de Apicultores de Tarija, Carlos Ortiz, informó que el reto de este sector es producir 80 mil kilos de miel para la canasta del adulto mayor.

RESTA

Un incendio de magnitud fue registrado ayer antes del mediodía por la ruptura del ducto San Roque de YPFB, ubicado en cercanías de la comunidad El Pelícano, en el municipio de Villa Montes. El hecho dejó cinco personas gravemente lesionadas.