VIE
OCT
19

Tres atracadores roban en un domicilio de Entre Ríos






11 octubre, 2018

SAUL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- octubre 11/ 2018) En el municipio de Entre Ríos fue registrado un hecho de robo agravado donde tres delincuentes con armas de fuego ingresaron a un domicilio ubicado en la comunidad de Chimoral y se llevaron los objetos.
El responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, teniente José Yaniquez, informó que efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Entre Ríos, está investigando un caso de robo agravado ocurrido en una comunidad de Entre Ríos
“Según los primeros antecedentes, tres personas ingresaron a un domicilio particular para robar y luego darse a la fuga”, dijo.
Explicó que el hecho ocurrió en circunstancias en que estas tres personas ingresaron al domicilio donde se encontraban dos menores durmiendo, y con arma de fuego, procedieron a llevarse dos computadoras, dos teléfonos celulares más una cámara fotográfica.
“La Policía ha iniciado la búsqueda de estas tres personas una vez conocida la denuncia, porque los mismos, tras cometer el delito, se dieron a la fuga; sin embargo, esperan que el personal de inteligencia de la Policía pueda dar resultados”, añadió. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Asociación Departamental de Apicultores de Tarija, Carlos Ortiz, informó que el reto de este sector es producir 80 mil kilos de miel para la canasta del adulto mayor.

RESTA

Un incendio de magnitud fue registrado ayer antes del mediodía por la ruptura del ducto San Roque de YPFB, ubicado en cercanías de la comunidad El Pelícano, en el municipio de Villa Montes. El hecho dejó cinco personas gravemente lesionadas.