MAR
DIC
18
MAR
DIC
18

Se jugará el sexto Nacional de Ex-Futbolistas






11 octubre, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
De viernes 19 al domingo 21 de octubre, se cumplirá en la ciudad de Cochabamba el VI Campeonato Nacional de Selecciones de Ex-Jugadores de Fútbol de Bolivia, convocado por la Asociación Nacional de Ex – Jugadores de Fútbol.
Según la convocatoria participarán en este evento todas las Asociaciones y Mutuales afiliadas a la entidad matriz, según el siguiente detalle:
1 Asociación de Fútbol Seniors de Quillacollo.
2 Mutual de Ex –Jugadores de Fútbol de Trinidad.
3 Mutual de Ex – Jugadores de Fútbol de Santa Cruz.
4 Mutual de Ex – Jugadores de Fútbol de la ciudad de La Paz.
5 Asociación de Fútbol Seniors de la Amazonía- Pando.
6 Mutual de Ex – Jugadores de Fútbol de la ciudad de Sucre.
7 Agremiación de Ex – Futbolistas de la ciudad de Oruro.
8 Asociación de Ex – Jugadores Profesionales de Fútbol de Cochabamba.
9 Mutual de Ex – Futbolistas de la ciudad de Tarija.
El jueves 18 de octubre se realizará el Congresillo Ordinario y Técnico para la aprobación del Reglamento, el sistema de campeonato y otro.
El Campeonato se dividirá en series entre los 9 equipos participantes, la serie A con 5 equipos y la serie B con 4 equipos, clasificarán los 2 primeros de cada serie, en caso de empate en puntos se empleará la regla del gol diferencia y de mantenerse el empate se tomará otras normas vigentes.
Los campeones de cada serie disputarán el título de campeón y los sub-campeones de cada serie disputarán el tercer puesto.
En este campeonato los equipos estarán conformados de la siguiente manera:
De 45 a 49 años Sólo 3 jugadores en cancha nacidos 1969-1973
De 50 a 54 años Sólo 4 jugadores en cancha nacidos 1964-1968
De 50 años delante Soló 4 jugadores en cancha nacidos 1960-1964.
Las selecciones del interior del país deberán pagarse el transporte y el derecho de participación de Bs. 3.500. El organizador del evento deberá pagar el alojamiento, alimentación y transporte interno por tres días de las delegaciones asistentes.
Los auspiciadores han previsto la entrega de los siguiente premios: El campeón, sub-campeón y el tercero será premiados con un trofeo y también será premiado el goleador y la valla menos vencida del campeonato.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía y los comerciantes llegaron a un acuerdo para instalar la feria Navideña en el Parque Temático.

RESTA

El reordenamiento en la Parada al Norte se agrava y carece de un control. Durante todo el día se encuentran parqueados minivans que prestan servicio hacia Camargo, Tupiza, Villazón y Potosí.