VIE
OCT
19

Se jugará el sexto Nacional de Ex-Futbolistas






11 octubre, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
De viernes 19 al domingo 21 de octubre, se cumplirá en la ciudad de Cochabamba el VI Campeonato Nacional de Selecciones de Ex-Jugadores de Fútbol de Bolivia, convocado por la Asociación Nacional de Ex – Jugadores de Fútbol.
Según la convocatoria participarán en este evento todas las Asociaciones y Mutuales afiliadas a la entidad matriz, según el siguiente detalle:
1 Asociación de Fútbol Seniors de Quillacollo.
2 Mutual de Ex –Jugadores de Fútbol de Trinidad.
3 Mutual de Ex – Jugadores de Fútbol de Santa Cruz.
4 Mutual de Ex – Jugadores de Fútbol de la ciudad de La Paz.
5 Asociación de Fútbol Seniors de la Amazonía- Pando.
6 Mutual de Ex – Jugadores de Fútbol de la ciudad de Sucre.
7 Agremiación de Ex – Futbolistas de la ciudad de Oruro.
8 Asociación de Ex – Jugadores Profesionales de Fútbol de Cochabamba.
9 Mutual de Ex – Futbolistas de la ciudad de Tarija.
El jueves 18 de octubre se realizará el Congresillo Ordinario y Técnico para la aprobación del Reglamento, el sistema de campeonato y otro.
El Campeonato se dividirá en series entre los 9 equipos participantes, la serie A con 5 equipos y la serie B con 4 equipos, clasificarán los 2 primeros de cada serie, en caso de empate en puntos se empleará la regla del gol diferencia y de mantenerse el empate se tomará otras normas vigentes.
Los campeones de cada serie disputarán el título de campeón y los sub-campeones de cada serie disputarán el tercer puesto.
En este campeonato los equipos estarán conformados de la siguiente manera:
De 45 a 49 años Sólo 3 jugadores en cancha nacidos 1969-1973
De 50 a 54 años Sólo 4 jugadores en cancha nacidos 1964-1968
De 50 años delante Soló 4 jugadores en cancha nacidos 1960-1964.
Las selecciones del interior del país deberán pagarse el transporte y el derecho de participación de Bs. 3.500. El organizador del evento deberá pagar el alojamiento, alimentación y transporte interno por tres días de las delegaciones asistentes.
Los auspiciadores han previsto la entrega de los siguiente premios: El campeón, sub-campeón y el tercero será premiados con un trofeo y también será premiado el goleador y la valla menos vencida del campeonato.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Asociación Departamental de Apicultores de Tarija, Carlos Ortiz, informó que el reto de este sector es producir 80 mil kilos de miel para la canasta del adulto mayor.

RESTA

Un incendio de magnitud fue registrado ayer antes del mediodía por la ruptura del ducto San Roque de YPFB, ubicado en cercanías de la comunidad El Pelícano, en el municipio de Villa Montes. El hecho dejó cinco personas gravemente lesionadas.