MIE
DIC
19
MIE
DIC
19

Raí Pablo Lima buscara mostrar su juego






11 octubre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El jugador tarijeño Raí Pablo Lima se integrará hoy a la preselección boliviana con miras a lo que será el Sudamericana de futbol Sub-20.
El jugador que nació en Chuquisaca, pero desde muy joven está en Tarija ahora tiene una oportunidad muy importante de seguir mostrándose.
El reto es poder convencer al estratega y ganarse un puesto esto solo se dará con la base de trabajo y sacrificio que el ponga en el campo de juego.
El jugador deslumbró con su juego en este campeonato nacional y esto le valió para que sea tomado en cuenta con miras a este evento internacional.
“Lo vine buscando hace tiempo creo que es un regalo a todo mi esfuerzo, vamos a ir en busca de seguir mejorando de demostrar todo lo que sé, es un paso importante para mi persona llegar a esta selección, mi viaje es dentro de un rato y el objetivo es ya trabajar con la selección desde mañana-por hoy-“, dijo Lima, jugador quien el último torneo estuvo en Ciclón.
Ayer en la ciudad de Cochabamba inició los entrenamientos de la Selección Boliviana de Fútbol de la categoría Sub-20, en este periodo de preparación participarán tres jugadores tarijeños que buscarán jugar el torneo Sudamericano.
El fin de semana estuvo en la ciudad de Tarija el asistente técnico Juan Carlos Farah, quien sostuvo algunas reuniones con el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez y observó el Grupo F de la Liga Nacional, donde seleccionó a Lima para que pueda estar entrenando desde ya porque lo ve un jugador con muchas características.
El XXIX Campeonato Sudamericano Sub-20 «Juventud de América», conocido también como Sudamericano Preolímpico Sub-20 2019, se realizará por cuarta vez en Chile entre el 20 de enero y 13 de febrero de 2019.
El certamen otorgará 4 plazas para la Copa Mundial Sub-20 de 2019, que se jugará a partir del mes de mayo en Polonia. A partir de este torneo, ya no se disputará las 2,5 plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 debido a la reincorporación del Torneo Preolímpico Sudamericano que se volverá a celebrar a partir del año 2020, con sede en Colombia, por lo que solamente se concederán las 2 plazas clasificatorias para los Juegos Panamericanos de 2019.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía y los comerciantes llegaron a un acuerdo para instalar la feria Navideña en el Parque Temático.

RESTA

El reordenamiento en la Parada al Norte se agrava y carece de un control. Durante todo el día se encuentran parqueados minivans que prestan servicio hacia Camargo, Tupiza, Villazón y Potosí.