SAB
DIC
15
SAB
DIC
15

Aviles-Industrial no pudo ante Independiente, que es nuevo líder






11 octubre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Con dos goles de Esteban Nicolás Rodríguez, figura del partido, Independiente le ganó a Avilés Industrial por 2 tantos contra 1, el gol de Industrial lo anotó Fabián Mendieta, Inde con el triunfo tomó la punta del grupo “C” con 20 unidades.
Con un doblete de Rodríguez, Independiente, el campeón del fútbol chuquisaqueño, venció la tarde de este miércoles a Industrial por la cuenta de 2-1, resultado que le permite ascender en la tabla de posiciones del Grupo C.
El primer tanto llegó temprano para la visita a los 14 minutos a través de Mendieta que pone así las cosas uno a cero ante la sorpresa de todos.
A los 19 minutos, en una primera etapa de amplio dominio local llegaría el gol del empate; mientras tanto, el segundo gol llegó en el complemento (78’) a través del mismo goleador
En la próxima fecha Industrial recibirá a Bermejo en el estadio IV Centenario e Independiente recibirá en el Patria a Juventud Unida de Yacuiba donde serán partidos atrayentes, en el cual junto con Bermejo y Petrolero son los equipos que buscarán pasar de fase.
Fue un partido complicado donde Industrial perdonó y es así que Independiente se llevó tres puntos de oro que lo suben al primer lugar de la tabla de posiciones, destacar la actuación del guardameta Angulo quien fue uno de los baluartes del cuadro de Industrial quien mostró su buen nivel y así tapo unas claras jugadas de gol, el arbitraje estuvo regular perjudicando a los dos cuadros.
Industrial ahora tiene la difícil misión de esperar a Atlético Bermejo partido que será para alquilar balones en el IV Centenario donde se espera que el domingo la gente apoye al equipo tarijeño que está realizando una buena campaña en busca de destacarse en este torneo.
Para la gente de Industrial le faltó la suerte para llevarse la victoria, por lo que realizaron un buen partido se pararon muy bien en el campo de juego y eso se vio en el juego que fue parejo con muchas jugadas buenas de gol, que no supieron aprovechar ahora requieren levantar cabeza y pensar en este domingo donde la dirigencia ya comenzó a organizar y a vender entradas para que toda la gente amante del fútbol pueda asistir.
Resultados
Grupo “C”
Bermejo 2-1 Rosario Central
Petrolero 4-1 Juventud Unida
Independiente 2-1 Industrial

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El gobernador del departamento, Adrián Oliva Alcázar realizó la entrega de 25 cheques de los créditos de fomento que brinda el ‘Fondo Oportunidad’

RESTA

Por acefalías en los juzgados no se instaló ningún juicio por casos de corrupción en la gestión 2018