MAR
DIC
18
MAR
DIC
18

Natalia Arce embellecerá la Fiesta de la Virgen del Rosario






10 octubre, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, octubre 10/2018) El lanzamiento oficial de la Fiesta de la Virgen del Rosario en el tradicional barrio El Molino fue realizado ayer en el Salón de los Espejos de la Alcaldía.
En este acto también fue presentada la reina de la Rosa 2018, Natalia Arce Leytón, quien engalanará esta festividad, cuya coronación es el próximo 20 de octubre.
La joven de 16 años, Natalia Arce, declaró que el enterarse que sería la nueva reina de la Rosa 2018, lo tomó como una grata sorpresa, afirmando que su meta principal, es recolectar fondos con para ayudar de alguna manera a las unidades educativas del área rural.
“Me gustaría contar con la coordinación institucional para cumplir este objetivo, llevar materiales y desayunos para los niños”, dijo.
La festividad principal de la Virgen del Rosario, será realizada el sábado 20 de octubre a partir de las 17.00 horas en la plazuela Uriondo.
El director de Turismo de la Alcaldía, Gustavo Ruiz, resaltó que el principal atractivo de esta festividad religiosa son las flores y la tradición que conlleva el barrio El Molino, el más antiguo de la ciudad.
“El alcalde de Tarija, generalmente participa de este evento y seguro estará presente en esta fecha. El barrio El Molino, aporta muchísimo a la sociedad como al pueblo tarijeño en general”, destacó en el acto. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía y los comerciantes llegaron a un acuerdo para instalar la feria Navideña en el Parque Temático.

RESTA

El reordenamiento en la Parada al Norte se agrava y carece de un control. Durante todo el día se encuentran parqueados minivans que prestan servicio hacia Camargo, Tupiza, Villazón y Potosí.