MIE
DIC
19
MIE
DIC
19

Justiniano dejo el plantel de Juventud Unida






10 octubre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El estratega Federico Justiniano del cuadro de Juventud Unida, dejó de ser el entrenador luego de una reunión con el directorio y el tema seria económico.
“Me voy tranquilo por lo realizado en el campeonato, ya hace dos fechas atrás decidimos dar un paso al costado, por el tema económico, logramos con un equipo de provincia llegar a jugar la Simón Bolívar, por ahí algunos resultados no nos acompañaron, pero quisimos sacar adelante al equipo, dejamos una buena impresión, agradecer a todos los jugadores” dijo el estratega al momento de despedirse del club.
Hoy dirigirá Ibrahim Ibáñez, segundo técnico del plantel junto a Juan Galarza asistente técnico, quienes tendrán la difícil misión de armar el equipo porque su goleador Kevin Ríos también dejo el plantel.
“Triste me voy con esa espinita de no poder haber clasificado, per por otra parte me voy contento por hecho un buen papel en lo personal también lo intentamos hacer un buen papel en lo grupal pero a veces no se nos dieron las cosas y con esa espinita me voy agradecido primeramente con la gente que confió en mí, la gente de pocitos y agradecer a todos, mi salida es por un tema económico, la decisión está tomada me voy a casa”, dijo Kevin Ríos quien también dejo el plantel
El equipo de Juventud Unida trabajó en una de las canchas auxiliares del complejo deportivo Federico Ibarra, el estratega intensificó el trabajo en la parte táctica, para poder mejorar en el ataque y ser más contundente, aprovechando muy bien a su delantero Efraín Cuello, quien está peleando los primeros lugares de la tabla de goleadores, el objetivo es culminar de buena manera esta segunda rueda del torneo Nacional B.
Por la necesidad de puntos el encuentro de hoy frente a Petrolero es vital para los dueños de casa que jugaran en el estadio Provincial de Yacuiba, están obligados a sumar.
El entrenador trabajó la cancha Auxiliar del complejo Federico Ibarra, comenzando la jornada con trabajo recreativo, realizaron la elongación correspondiente para comenzar el trabajo, en esta oportunidad trabajaron en espacio reducido utilizando la mitad del campo de juego, tratando de coordinar en las jugadas aéreas para aprovechar a sus delanteros.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía y los comerciantes llegaron a un acuerdo para instalar la feria Navideña en el Parque Temático.

RESTA

El reordenamiento en la Parada al Norte se agrava y carece de un control. Durante todo el día se encuentran parqueados minivans que prestan servicio hacia Camargo, Tupiza, Villazón y Potosí.