Noticias El Periódico Tarija

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico-octubre 10/2018) En la avenida Integración ocurrió un accidente de tránsito, donde un conductor de un camión de alto tonelaje atropelló a un joven de 18 años, quien perdió la vida al instante.
Aparentemente, la víctima se dirigía hacia el surtidor Agrupa a cargar gasolina en su motocicleta caminando junto a otra persona, siendo en ese momento arrastrada por la llanta del camión.
El caso ya está en investigación para determinar responsabilidades; mientras que el conductor del camión fue llevado a celdas policiales.
“El hecho se está investigando, mientras tanto, se condujo al chofer del camión para continuar con el proceso, además, se hizo presente el Ministerio Público con el médico forense para realizar el levantamiento legal del cadáver”, dijo uno de los oficiales del Organismo Operativo de Tránsito que atendió el caso en primera instancia.

Otro hecho
En la ruta Tarija- El Valle de la Concepción, ocurrió un accidentes de tránsito, donde resultaron heridas tres personas que fueron auxiliadas a la clínica Cordes.
El accidente ocurrió a las 16.40 aproximadamente en el cruce a El Valle cuando una volqueta se metió a una cuneta y luego volcó de campana.
El camión es del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca). La posible causa del hecho fue la imprudencia del conductor y el exceso de velocidad. (eP).