VIE
OCT
19

Gobernación: Amalia faltó a la ética y Patzi no tiene celos de Mesa






10 octubre, 2018

EL DEBER

La Gobernación de La Paz explica por qué echó a Amalia Pando de radio Líder. El responsable de Comunicación y director de ese medio de comunicación estatal, Edgar Ramos, asegura que la periodista faltó a la ética y que Félix Patzi no tiene celos del expresidente y ahora candidato del FRI, Carlos de Mesa, que fue entrevistado ayer por ‘Cabildeo’, razón para que se rompa el contrato entre la emisora y ese grupo de trabajo.

“El accionar de Amalia Pando no fue ético. Ella tienen derecho a tener preferencia política, pero no a utilizar un medio de comunicación para expresar eso de manera frontal (…) No hay celos, no, solamente hay dudas de por qué un programa de radio fue puesto a servicio de un partido político y de un candidato”, explicó el responsable en entrevista con EL DEBER.

Anoche, de forma sorpresiva, la Gobernación decidió romper el contrato que tenía con ‘Cabildeo, tras la entrevista que le realizaron a Mesa. Desde este miércoles, el programa solo sale por redes sociales y su sitio en internet.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Asociación Departamental de Apicultores de Tarija, Carlos Ortiz, informó que el reto de este sector es producir 80 mil kilos de miel para la canasta del adulto mayor.

RESTA

Un incendio de magnitud fue registrado ayer antes del mediodía por la ruptura del ducto San Roque de YPFB, ubicado en cercanías de la comunidad El Pelícano, en el municipio de Villa Montes. El hecho dejó cinco personas gravemente lesionadas.